> Inicio | Calefacción industrial por aire caliente

Circuitos de conducto radiante. Eucerk HE EVO, modulante en gas y aire, para gas natural y GLP.
Potencia: 30 a 290 kW
Longitud: 26 a 148 ó 52 a 296 metros
Los circuitos de conducto radiante Eucerk son ideales para la calefacción de medianas y grandes superficies industriales, comerciales o deportivas.
- Máximo confort y ahorro: Gracias a su quemador modulante y al gran diámetro de sus conductos 200 y 300mm, se consigue un inmejorable ambiente interior de confort.
- Máxima seguridad: La unidad de combustión y la red de gas se pueden instalar en el exterior del local a calentar, bien en fachada o cubierta.
- Mínimo mantenimiento: La reducción del número de unidades de combustión respecto a otros sistemas simplifica las labores de mantenimiento.
Características de nuestros circuitos de conducto radiante Eucerk:
Las nuevas unidades de combustión Eucerk HE para circuitos de conducto radiante se presentan en dos tamaños Eucerk HE 200 y Eucerk HE 300 con los que se cubren las necesadades actuales de calefacción con circuitos de conducto radiante.
Son completamente modulantes en gas y aire e incorporan variador de frecuencia para la modulación del ventilador de recirculación. Con un nuevo quemador de premezcla y la recuperación de los gases de la combustión, se consiguen unas emisiones de NOx < 30mg/kw y un rendimiento cercano al 96%.
Integran el nuevo control PRO-RAD de Carlieuklima con comunicación MODBUS para integración BMS.
Quemador y cámara de combustión: | Ventilador Radial con variador incorporado: |
|
![]() |
Ver características de las nuevas unidades de combustión:
Una línea radiante formada por módulos de conducto radiante.
La forma y longitud del circuito radiante es variable y está compuesto por módulos pre-montados de 3 o 6 metros de uno o dos conductos en paralelo. El diámetro de los conductos radiantes es de 315 mm. lo que proporciona una gran superficie radiante, única en el mercado.
Los conductos radiantes están fabricados en acero de alta calidad sometido a un tratamiento superficial en atmósfera controlada, único de CarliEuklima. El tratamiento se realiza por ambas caras del conducto y no incluye el uso de pinturas ni barnices. El tratamiento superficial confiere a los conductos una mayor capacidad de emisión térmica y una mayor durabilidad.
Existe una gran variedad de módulos estándar que se pueden adaptar a las característas del edificio. Otras configuraciones y longitudes pueden obtenerse bajo pedido.