Calefacción de iglesias

Calefacción para Iglesias.- Euceramic Culto

Ambiente cálido en el interior del templo de manera rápida y silenciosa, con bajo coste.

Calefaccion_para_iglesias

Las pantallas cerámicas "Euceramic Culto" permiten resolver el problema de la calefacción para iglesias al aportar las siguientes ventajas con respecto a un sistema de calefacción convencional:

 

  • Rapidez de respuesta. Las pantallas radiantes Euceramic Culto alcanzan rápidamente las condiciones de emisión, evitando tener que precalentar el templo con antelación a los servicios religiosos. Esto es muy práctico en el caso de Templos en los que el calor se necesita de manera intermitente a lo largo del día o la semana.
  • Bajo nivel sonoro y ausencia de corrientes de aire. Por su funcionamiento transparente al aire, calentado directamente los sólidos, la calefacción radiante no necesita ventiladores para mover grandes volúmenes de aire, lo que elimina los ruidos y corrientes típicas de estos sistemas.
  • Estética. Las pantallas cerámicas Euceramic Culto tienen un cuidado diseño, de acero inoxidable o lacadas, que permiten su integración arquitectónica con un bajo impacto.
  • Ahorro energético. Gracias a las ventajas de la calefacción radiante, no es necesario calentar todo el volumen de aire del Templo para conseguir la sensación de confort necesaria. Esto limita la estratificación del calor en las capas superiores y limita las pérdidas de energía.
  • Bajo nivel de inversión necesaria para disponer de un sistema de calefacción para su Iglesia. Sin necesidad de cuartos especiales para salas de calderas o generadores de aire caliente.
  • Bajos costes de funcionamiento y mantenimiento. Consumo de combustible y electricidad significativamente menor gracias a las características de la calefacción radiante, que permiten disminuir las horas de funcionamiento del sistema y zonificar el calor allí donde se necesita. Además, la ausencia de calderas y componentes mecánicos, reduce las necesidades de mantenimiento.

 

Ver más artículos...