Ejemplos de instalación

Calefacción de una nave industrial con circuitos de conducto radiante Eucerk WP.

alstom

Imagen 0000

ALSTOM es un importante grupo industrial francés que opera en tres principales sectores: trenes e infraestructuras ferroviarias (División de transportes), centrales de generación de energía (División de energía)y distribución/transporte de energía (División de redes).

El mes de Diciembre de 2014 en Montoir de Bretagne, ALSTOM inauguró la primera planta dedicada a la producción de componentes y sistemas de energía eólica (offshore Haliade 150, de 6 MW de capacidad, uno de los más potentes en el mercado).

Leer más...

 Control de la condensación en bobinas de acero con Euceramic.

ArcelorMittal S.p.A. es el mayor productor de acero y mineral del mundo, con más de 260,000 empleados en más de 60 países.
También es un líder del mercado en el suministro de acero para la industria de la automoción y para los sectores de la construcción, electrodomésticos y embalaje.

ArcelorMittal Piombino S.p.A. es hoy el líder en Italia en productos de acero laminado en fino galvanizado y prepintado con una capacidad de producción de 800,000 tn. de laminados al año, emplea a más de 600 personas y cuenta con clientes en Italia y en el mundo. Pertenecen a ArcelorMittal Piombino S.p.A. también las plantas de Avellino y Canossa (RE).

Leer más...