WEBENCON

webenconWEBENCON. Sistema de gestión energética según ISO50001 Webencon,  basado en servidor web e independiente del sistema de control del edificio e instalación.

webencon_3La gestión de la energía le da la ventaja competitiva.

Gestionar los edificios de una manera energéticamente eficiente, tiene una ventaja competitiva considerable a la luz de los crecientes precios de la energía a nivel mundial.

La mejora de la eficiencia energética reduce la dependencia de las importaciones de energía, aumenta la seguridad del suministro, reduce la carga financiera para la economía y los consumidores y por último, pero no menos importante, constituye una valiosa contribución hacia una mayor protección del medio ambiente y el clima.

El sistema profesional de gestión de la energía WEBENCON es la clave para la gestión del ahorro de energía de las propiedades inmobiliarias de todo tipo y tamaño.

Está completamente basado en web y es independiente del tipo sistema, lo que permite a los operadores de edificios y locales implementar WEBENCON para disfrutar de la optimización continua y eficaz del balance de energía.

uberta digicontrol