ROOM4D Control de zona

room4d control de zonaROOM4D. Controladores y accesorios para el control de zona, control de temperatura, presencia, humedad, calidad de aire, iluminación, persianas, etc.

room4d_2Sistema de control de zona completamente integrado y energéticamente eficiente

El sistema de DigiControl de automatización de zona (locales, oficinas, habitaciones de hotel, etc.) se llama ROOM4D. "4D" se refiere a las cuatro dimensiones de la automatización de zona moderna: la eficiencia, la inteligencia, funcionalidad y diseño.

ROOM4D incluye todos los módulos para la aplicación de soluciones integrales de automatización de zona y ofrece módulos versátiles de integración para todos los segmentos.

Como un componente integral de la automatización de edificios y una herramienta de ingeniería de sistemas ROOM4D es universal y abarca desde el sensor de contacto, hasta la herramienta de gestión de la energía WEBENCON, empezando por la planificación, el montaje e instalación, hasta la operación y supervisión permanente a largo plazo del edificio con Webvision.

ROOM4D cumple todos los requisitos de la norma VDI 3813, que describe las funciones básicas de automatización de zona.

Las sondas y elementos sensores cumplen con la Norma VDI / VDE 3512 (Clase de calidad A o clase de tolerancia A-TGA), uno de los prequisitos básicos más importantes para la automatización de zona energéticamente eficiente.

ROOM4D cumple con los requisitos de la norma DIN EN 15232 hasta la más alta eficiencia (clase A).

Además, ROOM4D incluye diversos módulos funcionales para la implementación de conceptos de automatización de zona innovadores que facilitan la instalación y gestión.

 

CARACTERÍSTICAS

room4d_sparenLa automatización de zona mejora la ventaja competitiva.

La gestión de la energía de forma sostenible no sólo se ha convertido en una tarea global, sino también en un objetivo de cualquier negocio, ya que la reducción en costos de energía lleva a aprovechar la ventaja competitiva. Edificios integrados y soluciones de automatización de zona son uno de los recursos más importantes para este propósito.

Lo siguiente es aplicable incluso en el cálculo de los requerimientos de energía y los costos operacionales asociados a un edificio: El todo es la suma de todas las partes. Así, la energía en cada habitación o área se puede utilizar de manera eficiente con la ayuda de ROOM4D desde la perspectiva de una automatización optimizada del edificio.

room4d_energieeffizienzklassen

ROOM4D cumple con los requisitos más estrictos de la norma DIN EN 15232

El impacto de la automatización de edificios, y por lo tanto, también de sistemas de automatización de zona en la eficiencia energética de los edificios se ha presentado normativamente en la norma DIN EN 15232 (Eficiencia energética de los edificios - Impacto de la automatización del edificio y gestión del edificio).

La norma describe los métodos para evaluar la influencia de la automatización de edificios y la gestión técnica de edificios en el consumo energético de los edificios. Las funciones de automatización se han dividido en 4 clases de eficiencia para este fin (véase la figura).

uberta digicontrol