Controladores EMS2

controlador compacto ems2Controladores compactos EMS2, para aplicaciones medianas o pequeñas de control. Servidor web incorporado.

ems2 2Los controladores DigiControl EMS2 constituyen la base para la implementación de sistemas integrales de automatización de edificios e instalaciones en toda clase de edificios.

Es un controlador compacto con una combinación de entradas/salidas analógicas y digitales que permite su uso como una estación compacta dentro de los sistemas más pequeños (climatizadores, pequeñas salas de calderas, control de zona, etc...) y también puede utilizarse como un sistema modular y ampliable para aplicaciones de automatización de edificios más complejas.

Cumple los requisitos de las normas DIN EN ISO16484VDI 3813 y VDI 3814, así como la norma DIN EN 15232.

EMS2 contiene todos los módulos para una automatización eficiente de edificios y locales modernos y energéticamente eficientes. Cuando usted elige EMS2, usted está invirtiendo en un sistema que cumple con los requisitos del mañana.
Otros argumentos para el uso de EMS2 son sus prestaciones técnicas, su futuro garantizado, y por supuesto, economía y eficiencia.

COMPONENTES

uberta-digicontrol