BLIFE techo y paredes radiantes

Banner blife techo y paredes radiantes

Paneles de yeso laminado para la formación de techos y paredes radiantes para la climatización de viviendas, oficinas, colegios, hoteles, etc.

BLife = Better Life

Decubre nuestro sistema de techo y pared radiante
fruto e la colaboración entre CARLIEUKLIMA - LOEX
para la calefacción y climatización de cualquier tipo de local

silencioso, confortable, invisible

¿Por qué elegir Blife?

El acondicionamiento de un espacio con un sistema radiante garantiza una distribución homogénea del calor en invierno, y de la climatización durante el verano.
¡Sin corrientes de aire, sin ruido, y con un ahorro considerable en la factura!

El exclusivo sistema BLife® es adecuado para centros educativos, espacios de exposición, oficinas y edificios comerciales u hospitales, o para uso residencial.

¿Como está fabricado?

El innovador sistema consiste en una serie de paneles compuestos de cinco capas, predispuestos para ser divididos para obtener modelos más pequeños, cada uno compuesto de aislamiento de poliestireno de alta densidad, difusores de aluminio, circuito de tubería PE-Xa con doble barrera de oxígeno y un pegamento especial, caracterizado por su alta capacidad de transferencia térmica, que adhiere la placa de yeso de Activ'air.
El sistema cumple con las normas EN14037: 2005 y EN14240: 2005.

Descargar documentación:

Los mejores materiales para un bienestar ambiental

AISLAMIENTO en EPS200 poliestireno, autoextinguible, 40 mm de espesor, preprensado para alojar intercambiadores térmicos de aluminio y tuberías.

DIFUSORES / INTERCAMBIADOR DE CALOR en aluminio, cubriendo casi toda la superficie del panel, conformado para envolver la tubería y asegurar una distribución de calor homogénea.

CIRCUITO HIDRÁULICO compuesto por tubo reticulado PE-Xa 8x1 mm, con barrera de oxígeno, probado y certificado según DIN 4726.

PEGAMENTO caracterizado por una alta capacidad de transferencia térmica, libre de disolventes y agua, aplicado a una temperatura de 180 ° C, mantiene su elasticidad en el tiempo, para todo el rango de temperatura de trabajo.

PANELES ACTIVAIR, espesor de 12,5 mm, con alto nivel de absorción de formaldehído en todas sus versiones: estándar, Hydro, Fire A1.

Dimensiones estádar de los paneles

Dimensiones del panel completo: 1.200 x 2.400

  • Divisible en 2 paneles de 600 x 2400
  • Divisible en 2 paneles de 1.200 x 1.200
  • Divisible en 4 paneles de 600 x 1.200